El Atlético Huila femenino estará en las semifinales de la Liga Aguila

Por: Farith Barreiro Sanchez, Periodista Suregión

El pasado sábado 31 de agosto se jugó la segunda fecha de los cuartos de la Liga Águila femenina en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, entre el Deportivo Junior y el Atlético Huila, quien obtuvo una victoria de 2 a 0 que le permitió clasificar a las seminifinales de la Liga Aguila femenina.

En los primeros minutos del primer tiempo se vio un Junior sin ideas y poco ofensivo, mientras tanto el conjunto de casa era más inquietante en predios cercanos del pórtico del equipo costeño. Al minuto 9 el conjunto auriverde ya celebraba su primer gol, por medio de la delantera Ivonne Chacón quien aprovechó una asistencia de una sus compañeras y envió el balón al fondo de la red, y puso a celebrar a cerca de mil aficionados que asisitieron al encuentro. El Junior, después del gol hecho por el equipo de casa, intentó contragolpear pero las líneas defensivas locales estaban bien concentradas y diluían los ataques de las jugadoras costeñas. Minutos más tarde Manuela González pondría el segundo gol a favor del Atlético Huila, y sus jugadoras se fueron con amplia ventaja a descansar en el entre tiempo.

En el segundo tiempo Junior se veía un poco más concentrado e incisivo generando juego con bastante peligro en el pórtico del conjunto local, pero no contaron con suerte para hacer el gol del descuento. Por su parte, el Huila llegaba por todos los lados de la cancha pero sus jugadoras no lograron anotar el tan esperado tercer gol. Al fin y al cabo se logró conseguir una importante victoria en casa, y el conjunto local se clasificó a semifinales de la Liga Aguila Femenina.

El atlético Huila vuelve a ganar en casa
Share

Comentários no Facebook