Atlético Huila femenino confirma su jeraquía en el Plazas Alcid

Por: Farith Alfredo Barreiro, periodista Suregión.

Las campeonas continentales se impusieron 3 a 0 al Deportes Tolima en partido amistoso disputado el 17 de marzo en Neiva

En el Estadio Plazas Alcid de Neiva se vivió un partido amistoso con tintes de buen futbol, en el cual las dueñas de casa hicieron respetar su condición de locales y no dejaron pensar al Deportes Tolima. Era la 1 pm de la tarde del domingo 17 de marzo y las campeonas continentales encaraban al equipo vino tinto y oro que jugaba en condición de visitante. El equipo de Ibagué vino a proponer buen juego y realizó bastantes llegadas al pórtico huilense, pero la defensa auriverde no les facilitó las intenciones a la escuadra visitante.

En un descuido del elenco visitante y al minuto 14 del primer tiempo, tras un pase de Fanny Guato, Jennifer Peñalosa pondría a ganar al conjunto bambuquero. El Deportes Tolima fue inquietante por algunos momentos en el partido, pero no se esforzó mucho por conseguir el tan esperando empate en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo el equipo visitante frecuentó más los predios de la escuadra auriverde, pero sus jugadoras no fueron ordenadas en el ataque. Al minuto 12 la juvenil Angie Bonilla aumentó la cuenta 2 a 0 a favor del equipo local. El Deportes Tolima seguía jugando sin ideas creativas para descontar el marcador que no le favorecía.. El conjunto local persistió en la actitud ofensiva y al minuto 38 de la segunda parte Darnelly Quintero anotó el tercer gol, para decretar el 3 a 0 a favor de la escuadra femenina auriverde. El equipo de Neiva  demostró que es una escuadra ordenada que sabe manejar las transiciones de defensa a ataque, y de allí el buen resultado en este amistoso.

Galería Fotográfica Completa en el Siguiente link: https://www.flickr.com/photos/169581644@N04/sets/72157706050100841  

En el siguiente audio escucharemos a las jugadoras del Atlético Huila:
Fanny Gauto y Jennifer Peñalosa

Share

Comentários no Facebook