Teniendo en cuenta que el servicio de la página web de la Universidad ha sido intermitente, debido a fallas técnicas presentadas, lo cual ha dificultado el registro de materias por parte de los estudiantes, la Administración estableció nuevos plazos para adelantar este proceso.

De igual forma, la Universidad se encuentra implementando medidas que garanticen el desarrollo de la matrícula, buscando adelantarla con la mayor riugurosidad, comodidad y seguridad posible. Para ello ha dispuesto un grupo técnico de apoyo en sistemas, quienes prestarán asistencia a los estudiantes, resolverán inquietudes y custodiarán el funcionamiento y la seguridad de la página web institucional.

La USCO ofrece excusas a los estudiantes por los inconvenientes presentados y se permite dar un parte de tranquilidad y confianza en el desarrollo de este proceso y en la respuesta a sus requerimientos. A su vez, recomienda acoger el cronograma y realizar las actividades de matrícula en un tiempo prudente dentro de los plazos establecidos.

 

 

CALENDARIO ACADÉMICO

MATRÍCULA ACADÉMICA

CÓDIGOS

FECHA

2009-1

2009-2

10, 11 y12 de Agosto

2010-1

2010-2

13 y 14 de Agosto

2011-1

2011-2

2012-1

15 y 16 de Agosto

TODOS LOS ESTUDIANTES

17 Y 18  de Agosto

ADICIONES Y CANCELACIONES

20 Y 26  de Agosto

INICIO CLASES

27 de Agosto