El Proyecto Agenda Social Regional convoca a un encuentro de líderes de la zona norte del Huila para el viernes 11 de diciembre

Desde el proyecto Agenda Social Regional de la Universidad Surcolombiana se extiende cordialmente la invitación a participar en el próximo Encuentro zonal para la Construcción Participativa de una Agenda Prospectiva de Políticas Sociales y Humanas para el Departamento del Huila, en la zona norte del Huila ( con epicentro en Neiva), el cual se llevará a cabo en modalidad virtual el próximo viernes 11 de diciembre entre las 8 am y las 11 am. El enlace al encuentro a través de la plataforma Meet es el siguiente: https://meet.google.com/eye-ikuc-zfj . También se transmitirá por la página de Facebook de Agenda Social Regional.

Esta convocatoria virtual hace parte de los encuentros zonales que se han adelantado en las últimas semanas en las subregiones de Occidente, Centro, Sur y ahora Norte del Huila, con epicentro en los municipios de La Plata, Pitalito y Garzón y Neiva, respectivamente. En los encuentros se han llevado a cabo diálogos públicos conducentes a la formulación de una Agenda Prospectiva en materia de política social y humana para el departamento del Huila, a partir de la participación de distintos actores sociales e institucionales, tales como líderes de las organizaciones sociales, gremios, empresarios, académicos, universitarios, funcionarios de los gobiernos locales y departamental. En el encuentro de la zona norte del Huila, que tendrá lugar el próximo viernes, se espera contar con participación de actores sociales e institucionales de los municipios de Tello, Baraya, Colombia, Villavieja, Aipe, Algeciras, Palermo, Campoalegre y Neiva.

Evento diciembre 2020
Fuente: Agenda Social Regional
Share

Comentários no Facebook