¿Qué estás esperando para unirte al Programa de Comunicación Social y Periodismo en Neiva o Pitalito ¡Inscripciones abiertas hasta el 6 de Abril!

Por: Francisco Basto, periodista de Suregión

La Universidad Surcolombiana inicia el proceso de inscripciones para el periodo académico 2021-1. En el siguiente link encontrará el instructivo guía paso a paso para que pueda realizar la inscripción de manera correcta: https://www.usco.edu.co/es/inscripciones-2021-1/
También podrá conocer la oferta académica de todas las sedes de la Universidad (Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata). Se destaca la apertura de inscripciones para la primera cohorte del Programa de Antropología, la nueva oferta de pregrado de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

¿Sabes la misión del programa de Comunicación Social y Periodismo? Acá te la presentamos:

Nuestro programa tiene como misión formar personas, ciudadanos y profesionales, con una visión de su entorno y del mundo, capaces de establecer las demandas sociales de la comunicación, con el fin de comprender y explicar los problemas comunicativos para intervenirlos y construir una democracia sustantiva y desarrollo humano sustentable.

Fotografía: Programa Comunicación Social y Periodismo

El programa de Comunicación será en el 2027 reconocido socialmente por su alta calidad en la formación de personas, ciudadanos y profesionales; por su liderazgo en la producción de conocimiento sobre los procesos comunicativos y por su capacidad para intervenir y transformar la comunicación de la región y del país.  

¿Conoces algunos de los procesos de comunicación comunitaria de nuestro programa? Entérate a continuación:

Share

Comentários no Facebook